Un poco sobre mi

Mi nombre es Lisa Rodríguez y soy de San Juan, Puerto Rico. 

Toda mi vida me ha encantado escribir pero nunca había tomado la decision de convertirlo en algo para el disfrute de todos. La valentía surge luego del 19 de septiembre de 2017 día en que la historia de Puerto Rico como la conocemos cambio para siempre.   El Huracán Maria nos destruyo y nuestra isla cambio como nunca antes. 

Las primeras semanas después de María comencé a escribir y publicar en Facebook mis vivencias post huracán. Esto me ayudo a superar la depresión severa y el stress post traumático que experimente después del huracán.  Luego de unas semanas me percate que a mucha gente le encantaba lo que escribía y así nacio Diarios de Lisa.

A través de mis escritos espero poder contarles situaciones diarias y reflexiones sobre temas de la vida, el amor, la esperanza, resilencia, depresión y muchos más que espero que disfruten tanto como yo cuando los escribo.

Este espacio será para hacer realidad mi sueño de muchos años de tener una revista. Aunque no es una revista per se , el contenido de mi blog será variado en las categorías de Lifestyle & Motivación para que sean temas diferentes y de interés general para hombres y mujeres

Gracias por leerme

Los quiero

Lisa Rodriguez Ortega

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s