Love Conquers all…El amor todo lo vence.

love
Image credit : people.com

         ¡Ay el amor! ¡El amor! Que complicado puede ser.

Dentro de dos días comienza un mes muy especial para mi y para muchos.  Para mi es especial porque hace unos añitos atrás un siete de febrero nací y desde entonces la vida me ha regalado muchas experiencias de todo tipo. Definitivamente en el amor he tenido experiencias variadas, unas dolorosas, otras las recuerdo con mucho cariño, otras solo aventuras , en fin el amor es un asunto complicado y no creo que deba existir un solo día para celebrarlo, como hacemos en febrero.

Muchas personas ven a febrero como el mes del amor y la amistad, aunque para serles sincera nunca he sido fanática de esas cursilerias de dar y recibir regalos el catorce de febrero, día que es mundialmente conocido como el de los enamorados. Siempre me he preguntado; porque solo un día? Por qué no se celebra el amor todos los días?

images
Image by : Cassie Stephens http://www.cassiestephens.blogspot.com

Yo como todas las personas en este planeta he tenido muchas experiencias que han sido de aprendizaje en los asuntos del corazón y los sentimientos humanos.  En “honor” al llamado mes del amor  estaré compartiendo con ustedes durante las próximas semanas varias historias personales de amor y las lecciones que he aprendido. Les contaré desde lo más profundo de mi corazón experiencias que he tenido en este “dating world” moderno. Claro usaré nombres ficticios para no revelar a los que cometieron el crimen, jajaja.

Les sorprenderá saber que debajo de esta armadura de mujer fuerte que llevo existen tantas debilidades cuando de amor y relaciones se trata. Es más me atrevería a decir que el amor es mi debilidad más grande y por eso trato de mantenerlo lejos, pero creo que llego el tiempo ya de superarlo todo y dejar espacio para nuevas experiencias. Creanme que escribirlo publicamente será un reto bien grande, pero a la misma vez será algo muy sanador y es tiempo ya de sanar y dejar ir todo lo que fue y nunca será.

Espero que disfruten las historias.

Los quiero!

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s