Lo que busco en el amor

“I am someone who is looking for love. Real love. Ridiculous, inconvenient, consuming, can’t-live-without-each-other love.” Carrie Bradshaw

photo credit : pinterest

Con el comienzo del llamado mes del amor y la amistad me vienen a la mente muchas preguntas complicadas. Una de ellas me la hacen en muchas ocasiones y entiendo que no hay una respuesta concreta para explicarla. Después de todo no existe solo una razón por la cual elegí seguir soltera a estas alturas de mi vida. Lo que si se es que estoy soltera por elección propia no por falta de pretendientes.

Les comparto algo, soy una persona muy intensa en todo incluyendo el amor. Cuando estoy en una relación doy mi todo y espero que la otra parte también lo haga, por ende creo que no tengo que estar suplicando por migajas. Yo sé lo que yo quiero y lo que me merezco y esta es la razón número uno por la cual sigo soltera.

Como dice la cita de sex and the city con la cual comencé este escrito; yo estoy buscando el amor , el verdadero amor un amor que aunque suene rídiculo, me consuma, un amor en el que no podamos vivir el uno sin el otro. Aunque he tenido relaciones aun siento que ese amor como el que describo no ha llegado. Aun siento que hay alguien allá afuera para mi y que seremos tan a fin que sabremos lo que pensamos con solo mirarnos.

Este amor puede que aparezca o puede que nunca lo encuentre en esta vida, y quiero dejar algo bien claro soy feliz como estoy y si no aparece eso que tanto deseo pues Dios tendrá otros planes para mi. Como quiera no estoy sola pues estoy bendecida con mucha gente linda a mi al rededir.

Estar soltera no es símbolo de falta de amor, al contrario estamos en un punto en el que tenemos la suerte de enfocar nuestro amor en otras cosas.

Todos los días es una nueva oportunidad para quizás encontrar el amor, después de todo dicen que llega de la forma menos esperada. Así que mientras llega el mío disfruto el camino con amores de otro tipo que me los brindan cosas simples como mis amigos, mis mascotas, y mi familia. Si estas como yo Mientras llega ese amor ridículamente grande y único te recomiendo disfrutar de los pequeños momentos de amor que surgen en el día a día. Verás que después de todo el amor lo encontramos donde menos nos imaginamos y si damos amor, eso recibiremos y muchas veces multiplicado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s