Historia de Amor #1 El Casi Casi Doctor

amor-love-quotes-spanish-Favim.com-1000091.jpg

No sé exactamente como llegue a este punto de mi vida en donde por fin me atrevo a escribir públicamente cosas que quizás son bastante personales. En este mes de febrero decidí contar mis historia de amor y desamor ya que son muchas la veces que me preguntan por qué estas soltera y como les dije antes no tengo una respuesta concreta para eso. Lo qué si sé es que a lo largo de mis años me han tocado vivir varias experiencias de amor muy intensas, porque soy intensa y  cuando de relaciones se trata doy todo nunca migajas.

Cuando estaba en mis early 20’s tuve una de esas experiencias muy intensas y que al día de hoy me atrevería a decir es cuando más fuerte he sentido el amor por alguien. Yo llegue a pensar que era “the one”.  Teníamos una química brutal , hablábamos hasta altas horas de la madrugada cuando todavía eran landlines los telefonos (jajajja) y nunca nos cansábamos de hablar y de vernos, o al menos eso yo pensaba.

El perfil era perfecto, buen muchacho dos años mayor que yo a punto de graduarse de su pre medica para después seguir con su residencia en la especialidad que hoy día practica.  Este muchacho era mi hombre de los sueños , yo bien naive a esa edad me veía casada con el con hijos, trabajando en su oficina y estaba en “cloud nine” como dicen en inglés. Un día sin embargo así como llego después de aproximadamente nueve meses desapareció sin dejar un solo rastro y así estuvo hasta un día en noviembre cerca de acción de gracias cuando decidió aparecer nuevamente.

Esa noche sonó mi línea privada del cuarto en la casa de mis padres y al escuchar su voz sentí tantas cosas a la vez que no sabía ni que decir. Lo primero que me salió de la boca fue “Niño pero que perdido tu estás” y  les cuento lo que me dijo.

concurso-de-corazones-1.jpg

Su respuesta fue la siguiente “Mira te estoy llamando porque tengo una noticia que darte.”  Luego de un largo silencio le dije ” Aja que paso?” “Pues te estoy llamando para contarte que me caso”. Así como si nada con esas palabras sentí que el mundo se me caía encima. Es mas estaba parada y me tuve que acostar en mi cama porque sentí como si me hubiesen espetado un puñal en mi corazón.

Como alguien se atreve a llamarte para decirte eso así tan fuerte  y de la nada.  Demás  esta decirles que lo que respondí fue ” Pues que bueno me alegro mucho por ti ” y el me constestó “Hay cosas que si te explico no vas a entender”.  Y en efecto nunca entendí lo que si me imagino es que estaba conmigo y con su actual esposa a la misma vez , porque no hay otra forma de explicar algo tan “repentino”.  Y después de eso mi corazón se quebranto tanto y tanto que me fue muy difícil volver a confiar en alguien.  Ustedes saben lo que es pensar que conoces al hombre de tu vida y que te salga con eso? Todavía a veces me recuerdo y duele. Me tomo años superarlo.

Ah y se me olvida contarles la parte mas importante. El me llamo en acción de gracias para darme esa noticia y ya el 24 de diciembre de ese mismo año se casaba. Y no solo eso, tuvo el descaro de llamarme dos días antes de su matrimonio para verme y yo como era tan naive acepte y nos vimos dos días antes de su boda en un bar en isla verde. Ese día tuvimos un heart to heart no les voy a contar todas las baboserias que me dijo, pero ese día ambos lloramos . Es que el la energía era tan fuerte entre los dos que no puedo ni explicar como yo me sentía ese día. Solo hay una frase que nunca se me olvida y que me dijo y es la siguiente; “a veces hay cosas que no podemos explicar pero tienen que suceder, yo no te puedo decir porque me estoy casando pero por favor no pienses que no te amo”.  Bam!… Otro puñal a mi corazón , el doctorcito me salió descarado.

Cómo se atreve a decirme eso dos días antes de su matrimonio? Cómo es posible que si tu vas a jurar tu amor por alguién ante Dios estés diciendole a otra persona que la amas pero que no pueden estar juntos por razones que no puedes explicar.  Eso no se hace, punto. Hubiera preferido que nunca más me llamara y ya , lo sufría por varios meses y next.

Sin embargo no fue así estuve años antes de poder volver a sentirme libre para amar. Fue bien fuerte y sinceramente a veces pienso que el es parte de la culpa por la cual sigo soltera porque deep down inside desconfié de los hombres por mucho tiempo gracias a esa experiencia tan traumática que les digo me tomo años superar.

 

Ya hoy puedo contarlo sin sufrir , ya hoy mas de 15 años después logro contar esta historia y no sentir nada.

images-1.jpgBueno quizás un poco de nostalgia porque pienso que nuestra vida juntos hubiera sido perfecta, tendría los hijos que nunca he tenido, la casa los perros y el marido. Pero saben que? No me ha hecho falta , cada vez que me da con pensar en eso me imagino que si hubiese terminado junto a el no hubiese vivido tantas y tanta experiencias que vivi después y que me hicieron cambiar como ser humano y crecer.

Esta experiencia aunque muchos años más tarde , me enseño que como dicen por ahí,  que la vida es lo que ocurre mientras hacemos otros planes. Y así fue, luego de ese gran desamor tuve muchas oportunidades en lo profesional y me enfoque 100 % en eso y  a veces creo que en ese interin se me fue el avión del amor porque estaba tan y tan dolida que no pude querer por mucho tiempo mas a nadie y pasaron los años y aqui estoy.

Al dia de hoy ese hombre lo tengo en mi facebook y no me importa si lee esto o no. Solo espero que este tan feliz como se ve en las fotos que postea con sus hijos y su esposa. A pesar de todo nunca le he deseado mal, al contrario me alegra verlo feliz pero me encantaría saber que piensa el de mi , que aun sigo soltera y la vida que soñé y hable con el  y discutimos tantas veces yo no la tengo pero el si tiene la suya. Inclusive el tenia un nombre para el pre escolar que quería tener en aquel entonces ” kaipitas corner”( un chiste interno por su puesto).

Es una historia muy fuerte, pero así como se los cuento sucedió y por eso siempre digo que un corazón partió de verdad es un trauma bien difícil de superar , pero no imposible. Y así también sigo hoy día soñando con el amor de mi vida y que llegue cuando Dios quiere y convenga. Que llegue, que nos amemos infinitamente y vivamos felices para siempre como soñé hacerlo algún día con el casi casi doctor pero mil veces más feliz porque ya se mucho mas de la vida y se lo que significa la palabra lealtad.

Y si por esas casualidades esto llega a las manos del casi casi doctor que hoy es un doctor muy exitoso, quiero que sepas que me alegro  de que te encuentres feliz y aunque te sufrí como a nadie y por mucho tiempo lo superé y ahora entiendo muchas cosas que en ese momento no entendía. Pero sabes algo…siempre estarás en un pedacito de mi corazón, siempre siempre siempre.

frases-sobre-el-amor-mario-benedetti.jpg

 

 

 

2 comentarios sobre “Historia de Amor #1 El Casi Casi Doctor

  1. Raquel Medina

    Ya verás, confía… los caminos de la vida y el amor 💕 son misteriosos y cuando menos se lo imagina uno ☝🏻, esta ready ya sea para una aventura o para la vida entera!! Te deseo lo mejor 💕💕💕

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s