Historia de amor #2 El hombre Peter Pan

Mi historia de amor # 2 es una bien particular, es sobre esa persona que esta en todos momentos de tu vida  luego se desaparece y cuando más tranquila estas vuelve como por arte de magia. A el le llamo el eterno Peter Pan pues nunca quizo compromiso serio, le hablabas de formalizar y desaparecía como Houdini.  Ahora que soy adulta puedo ver lo inmaduro que era y sigue siendo.

Este indviduo era el tipico hombre que le encantaba el jangueo y que tenía un grupo de amigos que eran como intocables. Todo era con sus amigos, si no era un cumpleaños, era un poker night, o una bebelata en el chinchorro mas cercano y hoy día siento que sigue igual. ¡Que díficil era bregar con el! Aun así le buscaba la vuelta y nos complementábamos bastante bien.

En las relaciones hay que tener un balance entre tu pareja, tus amigos y tu familia. Las relaciones son una combinación de muchos aspectos que tienen que estar siempre unidos pero no revueltos. Osea me explico, tu puedes compartir con tus amigos en un boys night out , pero también tienes que sacar tiempo para atender a tu pareja.  Entiendo yo que Llega un punto en que tu pareja deber ser mínimo un 80% de tu tiempo. Pues los hombres Peter Pan nunca entienden ni pueden asimilar esto. Para ellos la vida es el vacilón y de tener  una pareja, ella siempre estará en segundo plano, cosa que ninguna mujer respetable debe permitir.

Mi Peter Pan siempre estaba presente en algún momento importante de mi vida, me hacía creer que había cambiado y que iba a tomar todo más en serio.

Mujeres tomen mis consejo; Los hombres de este tipo nunca cambian y son eternamente niños, por ende el término Peter Pan.

Primero nunca se puede cambiar a un hombre, pero de la misma manera hay que aprender que hay cosas en las relaciones que “you have to learn to live with” porque son cosas minimas que no deben influir en tener una relación productiva con alguien. Obvio que en el caso de Peter Pan eran mas las cosas con las que no podia bregar que las que estaba dispuesta a “learn to live with.”

Segundo, el que te quiere en tu vida para algo 100% serio te lo va a demostrar desde el principio y la realidad es que aunque suene cursi si tiene que bajar la luna y las estrellas por ti lo va hacer. Es un red flag bien grande que se debe considerar si llevan varias semanas o meses juntos y no te presenta a su hija o a el resto de su familia.

“Si no te presenta a su círculo cercano eso es una señal negativa.”

Tercero tenemos que darnos a respetar como mujeres y poner nuestros limites. Saber decir desde un principio “esto yo no te lo voy a permitir”  y si al individuo no le gusta que siga por donde esta la verde.

Cuarto no podemos dejar que estas desilusiones nos dañen tanto que dejemos de creer en el amor. El amor existe en todos lados y vuelvo y repito lo mismo de siempre, llega cuando menos te lo esperas.

Cuando pasamos por desilusiones en el amor uno se siente engañada , usada y frustrada pero todo esto tiene que ocurrir como un proceso de crecimiento y finalmente liberar y “let go”.

Son muchas cosas lo que uno siente en situaciones asi pero lo más importante es no dejar que lo negativo de la experiencia te bloquee a recibir nuevas personas a tu vida. Si, debes ser cautelosa pero no privarte de la oportunidad de volver a ser feliz con alguien a tu lado.

“Te llegará el amor nunca pierdas la fe”

A Peter Pan le deseo lo mejor que sea feliz estamos en paz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s