¿ Y si celebramos todos los días como si fuera nuestro cumpleaños?

 ¡ A celebrar la vida !

Hoy celebro 38 primaveras y como todos los cumpleaños hoy me siento muy especial. Pero me puse a pensar… ¿ por qué sentirse especial solo un día al año ? Si nos ponemos a analizar la verdad es que todos los días deberíamos celebrar ya que hay muchas razones para hacerlo.

Primero que nada todos los dias es como un nuevo comienzo , si analizan bien es como un renacer. Todos los días se nos da la oportunidad de hacer un día lleno de nuevas experiencias, nuevos rumbos, conocer nuevas personas. Entonces todos los días debemos celebrar la vida , la salud, la familia , los amigos. Es más si tenemos una reunión difícil en el trabajo hasta eso se celebra porque significa que tienes un trabajo y a donde ir todos los días y ser productivo.

La vida si la vemos desde el ángulo perfecto puede ser una fiesta eterna. Si aprendemos a celebrar lo simple del día a día estaremos viviendo como si cada día fuese tu cumpleaños. No importa lo que te suceda … ¡se feliz !

En esta nueva vuelta al sol tengo una meta muy sencilla ; aprender a ser feliz todos los días. Levantarme agradecida con la vida por todo lo que tengo y lo que no tengo también , porque lo que uno no tiene muchas veces es porque no conviene.

Así que hoy les comparto mi felicidad y les deseo un feliz nuevo día para brillar y ser agradecido. De eso es que se trata la vida.

Never let anyone dull your sparkle…✨✨

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s