Sanar Heridas

Todo el la vida es un proceso. Sanar heridas es un proceso que entiendo es de los más complicados , duros y difíciles para lograr.

Ya les mencione que esta pasada semana emocionalmente fue muy fuerte para mi debido a que sufrí un episodio de ansiedad fuerte debido a mi stress post traumático relacionado con un proceso en mi vida que verdaderamente pensé que ya había superado.

Este es el asunto cuando se padece de PTSD y ansiedad , nunca sabes cuando algo te va a tocar la fibra que va a reabrir ese trauma y entonces comenzarán los síntomas de lo que se conoce como un episodio reactivo, porque lo provoca algo en específico que te transporta a ese momento original que te causa tu PTSD.

Creanme que se siente horrible, la ansiedad llega a tal nivel que no puedes estar sola. Levantarse es una lucha y más aun realizar todas las tareas que tengas para el día.

Pero todos creemos de una forma u otra en un ser divino al que oramos. En mi caso Dios es mi forma de sentirme un poco mejor, ya que en mi día a día tengo lo que yo llamo conversaciones con el y eso me ayuda a calmar mi mente.

Mantener la fe en momentos difíciles es clave para poder superarlos. La meditación también ayuda a sentirse mejor. La meditación te hace darte cuenta de las bendiciones que la vida te ha dado y si meditas lograras crear un balance sumamente necesario para poder sobrevivir en el día a día.

Esta semana estaré compartiendo con ustedes que fue lo que causo mi ansiedad reactiva y les contare como fue el proceso de recuperación del mismo. Les contaré porque sanar ha sido tan dicicil y porque insisto en que todas las personas tienen un proceso diferente para asimilar y sanar aunque el asunto en cuestión sea el mismo.

¡ Estén pendientes ! Tengo mucho para contar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s