Paris Fashion Week : Mis favoritos días 1 & 2

Paris Fashion week comenzo ayer y me llena de emoción poder compartir con ustedes otra de mis pasiones; La moda. Recuerdo cuando era adolescente y obligaba a mi madre comprarme las revistas Hola de Pret a Porter y Haute Couture que básicamente cubrían las semanas de la moda en los años 90 cuando el internet no existía.

Cada pagina de cada desfile para mi era mágico, era un feeling tan emocionante ver tanto vestido hermoso y tanta elegancia. En fin las revistas las coleccionaba y las conserve hasta hace unos años cuando al mudarme decidí salir de ellas y al día de hoy me arrepiento pero no quería sentirme hoarder guardando revistas de hace tantos años atrás jajajaja .

Bueno luego de esta anécdota comenzare por resumir mis favoritos so far del Paris Fashion Week. La verdad es que entre tanto desfile fabuloso es muy difícil seleccionar solo uno que sea tu favorito.

Christian Dior

En mi caso escogí como primer candidato a Dior , el desfile estuvo fabuloso con aires de los años 60 hasta en la decoración la cual contenía portadas de revistas de la época en donde los prints florales y el patchwork dominaban la moda. Estos estilos los combino perfectamente con boinas y con jerseys con el peace sign tan famoso de esa época. En fin he seleccionado a Dior como mi favorito del día.

Aqui les comparto algunas imágenes:

Imágenes de Dior cortesía de http://www.vogue.es

Proenza Schouler

Ahora el segundo desfile que más me ha gustado de estos dos días lo es el de Proenza Schouler. Esta colección fue bastante sobria pero a la vez con un toque étnico muy presente. Los colores que predominan esta propuesta lo son los negros, blancos, mostaza y uno que otro animal print. Particularmente me enamoraron los “fringes” presente en muchas de las piezas .

Todas las imágenes de Proenza son de http://www.elmundo.es

Saint Laurent

Por último pero no menos importante y fabuloso esta Saint Laurent. Este desfile fue básicamente “all black look” y cada uno era mas espectacular que el otro. Se destacaron diseños muy sobrios y conservadores pero también hubo escotes super provocadores.

img_8270.jpg

Todas las imágenes de Saint Laurent son de http://www.usatoday.com por Pascale Le Segretain para Getty Images

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s