Mensajes Divinos…

Hoy confirmé nuevamente que Dios nos envía mensajes de formas tan misteriosas y muchas veces a través del dolor de otras personas aprendemos a ver la vida de otra forma.

Hoy una persona a la que quiero mucho y no veía hace meses me contó una historia que me dio el jalón que necesitaba para caer en tiempo y cambiar de perspectiva. Esta persona esta pasando por un proceso en el que su tesoro más preciado;su hijo perdió una extremidad en un accidente de automóvil. Cuando ella me contó toda la odisea que llevan viviendo desde febrero pasado pensé rápido “wow y uno aqui quejándose porque la cosa esta mala…que si la reforma laboral , que si AEE es una porqueria, que si los semáforos , que si se vacia el pais.

Les juro que hoy para mi fue uno de esos momentos de nuevo que me envian un mensaje celestial. No es secreto que estoy pasando por una mala racha de situaciones personales que me han afectado emocionalmente y después vino Maria y todo fue como si cayera en un precipicio y de donde no puedes salir de ninguna forma. Así literalmente me sentía y como la depresión y ansiedad es algo que no desaparece, si no que mejoran de acuerdo a las circunstancias a tu alrededor pues a mi este proceso post huracán se me ha hecho quizás un poquito más difícil que a otros.

Pero hoy cuando mi amiga me contó lo de su hijo lo primero que me vino a la mente fue ” Te están enviando mensajes divinos, la vida es una deja de preocuparte por estupideces” Y honestamente creo que es verdad porque en diciembre también cuándo estaba en uno de mis peores momentos me entere del fallecimiento de la novia de un buen amigo en un accidente de auto.

A lo que voy es a lo siguiente y hoy fue un momento de esos estremecedores que tu dices wow uno se queja y hay tantas cosas pasando alrededor de uno , tantas situaciones que la gente pasa y de alguna forma sacan la fuerza para seguir adelante y luchar con una fe inmensa. Hoy para mi fue una lección de la forma más extraña y decidí que todo depende de mi y de como tome las cosas el superar o no los momentos difíciles.

De hoy en adelante mi vida yo siento que cambio. ¿ Por qué? Les explico es algo muy sencillo el stress de la vida diaria a mi me consume de tal forma que me afecta físicamente y emocionalmente. Hoy sin embargo siento que el mensaje que me esta dando el universo es demasiado fuerte como para ignorarlo.

Voy a sacar las fuerzas y voy a luchar por vivir día a día sin obsesiones ni querer controlar todo lo que pasa a mi alrededor. Viviré la vida al máximo, disfrutaré de lo simple de la vida, los abrazos, las noches estrelladas, el mar que tanto amo, el sol que sale todos los días y no nos damos cuenta que es una oportunidad para seguir adelante, porque mientras hay vida , salud y esperanza lo tienes todo.

Hoy me hice una promesa a mi misma de bajar el nivel de stress al que yo misma me someto por boba porque mi vida es simplemente perfecta como es y tengo que agradecerle a Dios por cada segundo que pasa y vivo , respiro, siento, padezco… porque todo es un aprendizaje y la vida nos enseña a cantazos y de formas bien extrañas que es solo una y que en un abrir y cerrar de ojos todo cambia y puede terminar.

Hoy me prometí que voy a intentar ver todo lo positivo en mi vida y quejarme menos. Hoy me prometí que voy a esforzarme cada día que pueda por ser una mejor persona y crecer en todos los aspectos. Hoy la vida me envío un mensaje y lo tome.

Únete al reto de ser feliz no matter what y aprender a no quejarnos . Después de todo estamos vivos y eso es la esencia de todo. No permitas que tu mente te traicione y vive…

¡Se Feliz Carajo! y si te caes diez veces te levantas 20 y sigues hacia adelante. No te cojas pena , tienes que saber reconocer lo valioso que es el hecho de simplemente estar vivo y reconocer tus errores para aprender de ellos y lograr ser una mejor persona. Cambia de perspectiva, la vida es una y hay que vivirla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s