Nota corta sobre ser agradecidos y positivos

Yo sé que es difícil sentirse positivo ante tanta incertidumbre a nuestro alrededor pero debemos detenernos por un momento y en lugar de quejarnos o ahogarnos en un vaso de agua buscar todo lo positivo que tenemos en nuestra vida.

Comencemos por dar gracias cuando abrimos los ojos cada mañana, estar despierto ya es una oportunidad más para ser feliz y ser una mejor persona. Demos gracias por cosas simples como tomarnos un vaso de agua fría en este calor tan fuerte o por tener comida en la nevera.

Es que a veces nos quejamos tanto que se vuelve como una costumbre criticar y lamentarse por todo lo que ocurre a nuestro alrededor.

Yo sé que estar sin energía eléctrica es algo sumamente estresante pero pensemos en gente que simplemente no tienen luz porque viven en lugares de extrema pobreza y nunca han tenido acceso a un servicio de energía eléctrica. Pensemos en los millones de personas en el mundo que no tienen agua potable.

Si miras más allá de tu entorno, te darás cuenta que no estas tan mal como piensas. Allá afuera hay mucha gente pasando por situaciones verdaderamente difíciles y aun así nunca les falta una sonrisa en sus caras.

Imitemos esa actitud, seamos positivos no importa las circunstancias , miremos a nuestro alrededor y veamos todas las bendiciones que tenemos y muchas veces pasamos por alto.

Vivamos con una mente de ser feliz aunque todo a tu alrededor se este derrumbando. Yo les garantizo que mientras vivamos con positivismo no habra apagón que nos quite el animo.

¡ Reguemos el positivismo ! Es fácil y gratis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s