Todo depende del color con que veas las cosas

La última semana fue una de mucho aprendizaje y mucha evolución espiritual.

Entre otras cosas aprendí en carne y hueso que todo depende del cristal por donde mires las cosas el como las percibes.

Los seres humanos somos seres complejos . Vamos evolucionando todos los días poquito a poco y con esa evolución aprendemos tantas cosas. Una de mis lecciones mas importantes aprendidas en este viaje es que la vida no es perfecta y nunca lo va a ser.

Tu felicidad depende de los ojos con que mires tu entorno . Muchas veces pasamos por experiencias que nos vuelven ciegos y nos alejan de la realidad porque permitimos que la mente se apodere de nosotros de la forma equivocada. Tu mente te dice que algo no esta bien y te convences de que algo no anda bien y tomas decisiones en momentos en que la mente no esta apta para hacerlo. Sin embargo ninguna decisión tomada es por error. Todos los caminos que recorremos en nuestra vida nos enseñan grandes lecciones que a la larga nos sirven para ser mejores seres humanos.

Quizás hoy no puedas ver la lección y te cuestiones ¿ Por qué estaré viviendo esto ? Pero créeme que algún día lograras ver lo que al momento no puedes. Es entonces en ese momento en el que superes todo lo que te detenia, el momento en que comienzas a vivir nuevamente. Llegas a un punto en que te sientes libre porque has logrado superar cargas que te pesaban y ese es el mejor feeling del mundo.

Ser feliz no esta atado a nada en particular. La formula para la felicidad no existe, pero tu eres quien controla cuan feliz o cuan triste sea tu destino. Es tan sencillo como comenzar cada día dando gracias por abrir los ojos y estar vivo.

¡Todos tenemos la fuerza para superarlo TODO! Por eso… No te quites, No te rindas…Ya verás que pronto llegará la calma que tanto deseabas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s