MOTIVACION

IMG_6545

LA VIDA ES COMO UN ATARDECER

Esta foto la tome en Funchal, Madeira  una región autónoma de Portugal y que ubica en la costa al noreste de Africa.  Mientras contemplaba este bello atardecer durante mis vacaciones, también pensaba en lo frágil que es la vida.

Con cada puesta de sol tenemos la oportunidad de darle gracias a la vida por tanto. Un atardecer dura unos cuantos minutos y luego el sol desaparece rápidamente entre el horizonte.
Así mismo debemos ver la vida, como instantes que desaparecen con cada respiro que damos. Estamos prestados en este mundo y cada día que pasa es una oportunidad mas para disfrutar con los seres que amas. Saca tiempo para decirle a los tuyos que los quieres y que son parte importante de tu vida , porque hoy estamos aquí y mañana no se sabe.

Haz que cada segundo que pase cuente y así mismo cada nuevo amanecer agradece por abrir tus ojos , por respirar, por tener un techo. La vida se compone de instantes que una vez pasan ya no podemos volver volver atrás.

Por eso cuida tus palabras para que no hieran, Ríe como un niño, Ama como si fuera tu último día en esta tierra. Al final con lo que nos quedamos es con los momentos que vivimos al lado de quienes amamos, todo lo demás desaparece.